DESTINATARIOS

 

Personas que quieran capacitarse profesionalmente como Coachs Organizacionales, Consultores Transformacionales y como Emprendedores en Innovación Social, y con objetivos de implementar procesos y metodologías de cambio en sus propias organizaciones, y en sus propios proyectos profesionales y vitales.

 

Emprendedores, Autónomos, Cooperativistas, Consultores, Coachs, Gestores, Directivos, Coordinadores, Intermedios, Técnicos de Gestión y Relaciones Laborales, Profesionales de Recursos Humanos, Psicólogos, Pedagogos, Formadores, Orientadores Laborales, Docentes, Mentores, Acompañantes, Trabajadores y Educadores Sociales, Profesionales de ONG’s y cualquier persona interesada en aprender maneras prácticas y efectivas para el desarrollo de proyectos, de organizaciones y sistemas humanos complejos.

 

 

REQUISITOS

 

Personas que tengan un proyecto profesional que quieran poner en marcha relacionado con el bienestar, transformación y desarrollo de las personas dentro de contextos organizacionales, cocreando proyectos colaborativos en red dentro del mismo ámbito.

 

Cupo máximo de plazas de 20 alumnos.

 

 

REQUISITOS PARA OBTENER LA CERTIFICACIÓN

 

1.-Puesta en marcha del proyecto profesional.

 

2.-Asistencia al 100% de horas presenciales y/o tutoriales (**) de los Módulos Formativos o Workshops.

**La inasistencia presencial a un módulo de fin de semana será suficientemente justificada y/o avisada con antelación, y supondrá la obligación del pago del 70% de la cuota asignada a ese seminario y también el derecho de una revisión tutorizada presencial-individual sobre el mismo de 3 h + 5 h. de estudio autónomo (la tutoría será realizada por el docente o, de no ser posible, por un miembro del Equipo Pedagógico).

 

3.-Asistencia al 70% de horas presenciales a los Módulos Transversales.

 

4.-Realización de las 3 horas de tutorías a procesos individuales.