M.M.2.-Lean Startup y Customer Journey Maps para el emprendimiento, líneas de negocio, diseño de productos y servicios sostenibles. 16, 17 y 18 Nov. 2018. Javier López Jordán. (25 h.)

 

“El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender.” (Plutarco)

 

Para comprender nuestra inteligencia, tenemos que conocer la experiencia de la humanidad, su dinamismo, sus logros y sus fracasos. ¿Qué es lo que subyace en un proyecto empresarial, cuáles son las claves transformadoras en un proceso de emprendimiento?

 

Nuestro propósito en este taller será que los participantes aprendan a acompañar el lanzamiento de una idea empresarial, que sea escalable e innovadora.

 

Este workshop es una propuesta experiencial de construcción de una idea de negocio viable, sostenible e innovadora que transforme y sirva para incorporar una vivencia real de diseño de negocio a la experiencia del participante.

 

Objetivos

 

El objetivo central es cambiar la perspectiva y vestirse con la piel de un/a emprendedor/a transformador/a y revolucionari@, capaz de atraer talento y recursos económicos para la puesta en marcha de ideas de negocio escalables.

 

-Diseñar una idea viable y concreta.

-Negociar su puesta en marcha.

-Definir tu hoja de ruta.

-Construir la primera oferta.

-Realimentar el proceso con tus primeros inputs.

-Reformular.

 

Contenidos

 

1.-Moldeado de ideas de negocio sostenibles.

2.-El factor WOW.

3.-La marca multicolor y emocionante.

4.-Pasión por la diversidad del talento.

5.-Camino interior en la búsqueda de tu yo empresario.

6.-Lean Startup: Equivócate pero rápido y barato..

7.-Customer Journey Map: La verdad está ahí fuera.

8.-Las hojas de rutas.

9.-Las curvas de involucramiento.

10.-El Transhumanismo empresarial.

 

Destinatarios

 

Podrán beneficiarse de esta metodología personas que están en proceso de emprendimiento de proyectos, empresas y servicios, Coachs, Consultores, Orientadores para el empleo, Asesores, ADE's, Educadores,...que quieran aprender metodologías efectivas de acompañamiento a emprendedores y nuevos empresarios.

 

 

Inversión