M.M.7.-Mindfulness y Scanner Corporal para la toma de decisiones y gestión del estrés en contextos profesionales. 5, 6, y 7 abril 2019. Manuel Ruiz Figueroa (25 h.) RESIDENCIAL

 

“La atención plena se trata de estar completamente despiertos en nuestras vidas. Se trata de percibir la exquisita intensidad de cada momento. También de tener acceso inmediato a nuestros propios recursos internos para la transformación”. (Jon Kabat-Zinn)

 

 

Con la práctica continuada de consciencia se aprende a generar nuevas soluciones ante los retos diarios en la vida profesional y personal. Indagar y conocer los propios modelos mentales, permite salir del "piloto automático" y vivir plenamente en el presente de una manera más consciente y eficaz, en lo laboral, personal, familiar y social.

 

Objetivos

-Generar nuevas soluciones para una toma consciente de tu decisión desde Mindfulness.

-Regenerar nuestra energía corporal, emocional y cognitiva para evitar el estrés en el ámbito profesional.

-Conocer la herramienta de Coherencia cardiaca.

-Aprender la aplicación de mindnfulness-atención plena en la vida profesional, familiar y personal.

 

Contenidos

1.-Mindfulness en contextos profesionales; la toma de decisiones.

2.-Self Consciousness observation a través del scanner corporal para evitar el estrés en el ámbito profesional, desde la interrelación consciente social, laboral y ocio-tiempo-libre.

3.-Mindfulness en la gestión de la ansiedad y estrés, en el mundo laboral y familiar

4.-Interdependencia consciente para una vida sana.

5.-Coherencia física, mental y emocional; programa de coherencia cardiaca emWave Pro del Heart Math Institute.

 

Destinatarios

Está dirigido a personas que quieran aprender un sistema efectivo para desarrollar una vida profesional desde la consciencia y la paz interior. También para personas que estén pasando por un periodo de estrés o ansiedad en lo profesional, y a toda persona interesada en este tema.

 

Inversión