DESTINATARIOS-REQUISITOS

 

 

 

 

 

Personas que quieran capacitarse profesionalmente como Coachs Organizacionales, Consultores Transformacionales y como Emprendedores en Innovación Social, y con objetivos de implementar procesos y metodologías de cambio en sus propias organizaciones, y en sus propios proyectos profesionales y vitales.

 

Emprendedores, Autónomos, Cooperativistas, Consultores, Coachs, Gestores, Directivos, Coordinadores, Intermedios, Técnicos de Gestión y Relaciones Laborales, Profesionales de Recursos Humanos, Psicólogos, Pedagogos, Formadores, Orientadores Laborales, Docentes, Mentores, Acompañantes, Trabajadores y Educadores Sociales, Profesionales de ONG’s y cualquier persona interesada en aprender maneras prácticas y efectivas para el desarrollo de proyectos, de organizaciones y sistemas humanos complejos.

 

 

 

 

 

 

Personas que tengan un proyecto profesional que quieran poner en marcha relacionado con el bienestar, transformación y desarrollo de las personas dentro de contextos organizacionales, cocreando proyectos colaborativos en red dentro del mismo ámbito.

 

Cupo máximo de plazas de 20 alumnos.

 

 

 

 

 

 

Los requisitos para obtener la certificación serán los siguientes;

 

1.-Puesta en marcha del proyecto profesional.

 

2.-Asistencia al 100% de horas presenciales y/o tutoriales (**) de los Módulos Formativos o Workshops.

 

**La inasistencia presencial a un módulo de fin de semana será suficientemente justificada y/o avisada con antelación, y supondrá la obligación del pago del 70% de la cuota asignada a ese seminario y también el derecho de una revisión tutorizada presencial-individual sobre el mismo de 3 h + 5 h. de estudio autónomo (la tutoría será realizada por el docente o, de no ser posible, por un miembro del Equipo Pedagógico).

 

3.-Asistencia al 70% de horas presenciales a los Módulos Transversales.

 

4.-Realización de las 3 horas de tutorías a procesos individuales.

 

5.-La realización de las prácticas con casos reales de emprendimiento, diseño e implantación de proyectos y organizacionales.

 

6.-La Certificación será expedida por la escuela de formación Ecología Sistémica y acreditada profesionalmente por la Asociación Amicoach Innovación y Profesionales de Coaching.